Saltar al contenido

Manises Ràdio Fest

El pasado jueves pude asistir al nuevo evento organizado por Radio Manises 105.7 y el Ayuntamiento de Manises. Ambos están haciendo una apuesta fuerte por la cultura y en estos últimos meses hemos podido disfrutar, de forma gratuita, de una serie de conciertos acústicos y el Manises Ràdio Fest, con grupos de gran calidad del panorama actual musical.

A este festival fui acompañado de mi compañero de trabajo, y que me ha cedido unas fotos para mi blog, y desde aquí os dejamos unas capturas de los conciertos y un nuevo video en mi sección de «works».

Ojala siga habiendo iniciativas como éstas de ahora en adelante y las nuevas generaciones vuelvan a recuperar el gusto por acudir de nuevo a salas, festivales, etc, como se hacía en los 90 en Valencia, cuando encontrabas directos en cualquier garito o en míticas salas como Arena (donde tuve la suerte de ver cantidad de conciertos, aunque no todos los que me habrían gustado) que se encargaban de traer bandas grandes a nivel internacional. Todo eso hoy por hoy está muerto. Si no te gastas 100 euros en una entrada y te desplazas a Madrid o Barcelona, no tienes casi acceso a cultura musical en esta ciudad (o te vuelves una banda en formato acústico)… Esperemos que con ayuntamientos y radios como las de Manises, se empiece a recuperar.

concierto1

concierto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *